¿Qué es Luis Otra Vez?

(Este es un artículo de 2019, cuando aún pensaba en mi marca personal como un experimento. Me encanta ver hacia atrás y analizar los pasos que haya dado – ¡y qué pude haber hecho mejor en el proceso!)

¡Hola! Me llamo Luis Carranza Perales (así me puedes encontrar en Facebook y LinkedIn), pero hace ya más de un año estoy usando Luis Otra Vez en mis redes sociales para publicar las cosas que voy aprendiendo.

La verdad es que no he sido muy constante. Y si revisas, quizá no haya mucho contenido de valor. Está bien, todo hasta ahora ha sido pruebas. He estado experimentando cómo me siento creando contenido, con qué formatos me siento cómodo, y de qué manera puedo hacerlo más y más rápido, para que encaje en mi día a día.

This image has an empty alt attribute; its file name is instagram.png
No he avanzado mucho, pero si das un vistazo, he probado con vídeos (Instagram y YouTube), podcast, y un blog en Medium.

Mi objetivo con esto es documentar mi ruta de aprendizaje. Si bien ahora no tengo mucho que mostrar en cuanto a resultados, tengo grandes planes con los proyectos que me gustaría construir, y creo que en algún momento podría ser interesante para alguien que quiera aprender a hacer cosas similares el usar el contenido que vaya documentando como referencia. Ese es mi objetivo para ti, quien sea que seas que te aventuras a consumir mi contenido crudo y sin pulir.

Pero hay algo más que creo que puede ser productivo desde ahora. Compartir mis aprendizajes y reflexiones me han ayudado a tener conversaciones muy interesantes. No solo he podido profundizar en mis ideas, sino que también las he cambiado y han crecido con la retroalimentación que he conseguido de estos intercambios. Y siento que eso es algo muy nutritivo del compartir: no solo das, también recibes en la experiencia!

Así que espero que si consumes esto, podamos intercambiar ideas. Dime si estoy equivocado, si me falta profundizar, si he encontrado algo que también sientes tú, o si hay una forma en la que podamos construir algo juntos a partir de lo que propongo. Esa será mi métrica más importante para este proyecto personal: el número de intercambios que pueda generar mi contenido.

Oh, pero tengo muchos más planes que nacen a partir de esto. Son planes un poco más ambiciosos, pero ya te estaré contando cada día 😉

Espero que puedas acompañarme en esta aventura que ya inició, pero que (espero que por fin!) empezará a ponerse mucho más divertida!

This image has an empty alt attribute; its file name is mansoyfeo.png
De verdad muchísimas gracias por soportar contenido tan feo JAJA juro que ha sido con buenas intenciones :3

PD: sí, lo siento, sé que he tenido una “introducción” de año y medio si pensamos en todo el contenido que he hecho hasta ahora sin llegar a aterrizar nada concreto. Si eres de los que han seguido algo de ese contenido hasta este punto, te agradezco muchísimo el intercambio que hayamos podido tener. Ha sido un refuerzo de que esta etapa de experimentación inicial realmente vale la pena. ¡Espero que pueda te pueda seguir sumando con esta nueva etapa!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *